Seleccionar página


Casualmente existe un lugar donde sentirse bien y hacer feliz a los demás no es tan difícil, sólo tienes que visitarnos y….comprobar que está muy cerca de ti. Un lugar donde las reuniones con tus amigos, de trabajo, familiares… sean un motivo de éxito asegurado.

Visíta nuestra Bodega Restaurante, en HORMILLEJA y compruébalo. BODEGAS AYAGAR, cuenta con un gran comedor, cuya cocina destaca principalmente por sus platos típicos riojanos, Entrantes variados, primeros platos (patatas a la riojana, alubias blancas…)

Dispone de un amplio asador de brasas al sarmiento, para que de una manera natural hacer las mejores carnes y pescados a la parrilla. (chuletillas, costillares, chorizo, morcilla, secreto, ….. y pescados como la lubina, bacalao, ….) Postres caseros, Bebidas (agua, vino) café y licor incluido. (si alguna persona necesita algún menú especial, indicarlo previamente). El precio de menú sería a partír de 28 euros.

Cualquier menú diferente sería a convenir.

Sólo se abrirá el comedor a grupos y siempre con reserva previa. Tfno. Reservas: 660693330

En Bodegas Ayagar también disponemos de un servicio de Cata que permite degustar nuestros fantásticos vinos a la vez que realiza una visita por la Bodega.

El precio de la Vista a la Bodega y la Cata Degustación es de 10 € por persona (tiempo estimado sobre hora y media aprox.) e incluye en principio la visita a la antigua bodega o cueva donde descubrirán un pasado del vino digno de ver y acompañado de una degustación típica riojana (embutidos variados acompañados con nuestros vinos) y seguidamente se subirá a la bodega donde se elaborán los vinos y vean el proceso desde su inicio.

Hacer Reserva Descarga nuestros menús


Translate »